Leonardo Gil fue citado en Colo Colo para la Supercopa ante la UC

Views: 546
Leonardo Gil fue citado en Colo Colo para la Supercopa ante la UC

El cuerpo técnico de Colo Colo definió esta tarde a los citados para la disputa este domingo de la Supercopa ante Universidad Católica, destacando la presencia del flamante refuerzo albo Leonardo Gil.

El mediocampista argentino-chileno de 29 años fue presentado oficialmente el viernes como nueva incorporación del ‘Cacique’ y solo 24 horas después ya aparece en la nómina para enfrentar a los cruzados.

Respecto a los otros refuerzos, Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez aparecen en la lista entregada por Quinteros, mientras que Felipe Fritz y Miiko Albornoz quedaron al margen. El ex-mundialista con la ‘Roja’ presenta una molestia muscular que lo dejó al margen del primer choque oficial de la temporada.

Quien sorpresivamente no aparece en la nómina es el mediocampista Leonardo Valencia, pese a que había anotado en los amistosos de pretemporada.

Colo Colo llega a esta definición con la UC, tricampeón del balompié nacional, como el último monarca de la Copa Chile. El partido está fijado para las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional.

Lista de citados:

Brayan Cortés

Brayan Véjar

Bryan Soto

César Fuentes

Felipe Campos

Gabriel Costa

Gabriel Suazo

Ignacio Jara

Iván Morales

Javier Parraguez

Jeyson Rojas

Juan Carlos Gaete

Leonardo Gil

Marcos Bolados

Martín Rodríguez

Maximiliano Falcón

Omar Carabalí

Pablo Solari

Vicente Pizarro

Williams Alarcon

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales