México: Bryan Carvallo fue clave en triunfo del Necaxa sobre Juárez de Pavez

Views: 451
México: Bryan Carvallo fue clave en triunfo del Necaxa sobre Juárez de Pavez

El mediocampista nacional Bryan Carvallo fue protagonista en el agónico triunfo del Necaxa por 1-0 en su reducto sobre Juárez FC, que contó con Luis Pavez, en cruce por la duodécima fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El formado en Colo Colo y ex-Universidad de Concepción hizo su ingresó al campo a los 90+1 minutos, reemplazando a su compatriota Juan Delgado, y de inmediato habilitó con un toque preciso al español Ian González, que marcó el único tanto del encuentro.

Por la visita, en tanto, Pavez fue estelar en los ‘Bravos’, jugó todo el compromiso y recibió cartulina amarilla a los 67 minutos por una falta fuerte.

Con este triunfo, los ‘Rayos’ -que no ganaban desde la segunda fecha- se ubicaron en la decimosexta plaza de la tabla con 10 puntos.

Juárez FC, en tanto, se colocó en el fondo de la clasificación con nueve unidades, con un registro de dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Por la jornada 13 del Clausura, Necaxa visitará el sábado 3 de abril al líder América y los ‘Bravos’ recibirán el mismo día a Cruz Azul, segundo de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales