México: Toluca con Claudio Baza se inclinó como local ante Pachuca

Views: 423
México: Toluca con Claudio Baza se inclinó como local ante Pachuca

El mediocampista chileno Claudio Baeza dijo presente este domingo en la derrota como local de Toluca por 0-2 ante Pachuca, en partido válido por la undécima fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El ex jugador de Colo Colo y Necaxa fue estelar en el andamiaje del entrenador Hernán Cristante y disputó los 90 minutos, mostrando un aceptable desempeño.

En cruce jugado en el Estadio ‘Nemesio Diez’, los ‘Tuzos’ marcaron diferencias recién en la recta final. Abrió la cuenta el delantero Roberto de la Rosa, a los 83 minutos, con un zurdazo colocado a la entrada del área que dejó sin chances al meta Alfredo Saldívar.

Ya en los descuentos, a los 90+2′, aumentó el forastero con anotación de lanzamiento penal del mediocampista Luis Gerardo Chávez.

Consignar que el local estuvo los últimos 18 minutos de juego con un hombre menos en el campo por la expulsión del defensor Miguel Barbieri (72’), por doble amonestación.

Con este resultado, Toluca se estacionó en el lugar de la clasificación con 18 puntos, a nueve del líder Cruz Azul.

Por la duodécima jornada del balompié azteca, el cuadro de Baeza recibirá el domingo 23 de marzo al Puebla, séptimo colocado con 16 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales