Dudamel: “Siento que el equipo va a llegar bien para este primer partido”

Views: 616
Dudamel: “Siento que el equipo va a llegar bien para este primer partido”

El DT de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, se mostró confiado en poder conseguir un buen resultado mañana miércoles ante San Lorenzo, en el duelo de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021.

En conferencia de prensa, Dudamel afirmó que “nosotros vamos a llegar con quince días de preparación, con un partido amistoso. Lo ideal hubiese sido tener un par de semanas más de trabajo en equipo para que los nuevos miembros del plantel se integren en lo deportivo”.

Pese a lo anterior, el estratega aseguró que “no nos amparamos en excusas. Siento que el equipo va a llegar bien para este primer partido. Mientras más compitamos el equipo va a tomar mejor forma”.

“Sabemos que debemos cuidar los mínimos detalles. Tenemos una ilusión muy grande. Tenemos unas expectativas altísimas. Noto un equipo muy ambicioso”, complementó.

Pese al caso de Covid-19 positivo reportado en el plantel, el venezolano sostuvo que tiene su “equipo definido. Pueden variar algunas formas, intentando tener certeza de lo que pueda alinear el rival para el partido de mañana”.

Consultado sobre la opción de sumar más jugadores, Dudamel indicó que “hemos conversado, he expuesto mi análisis del plantel, ellos (Azul Azul) saben de acuerdo a mi análisis como entrenador cuales son mis solicitudes. En la medida que podamos ir avanzando en la copa, más chances tendremos de hacer algunas incorporaciones más”.

Por otra parte, el ex portero evitó referirse a la salida de Carlos Heller, máximo controlador de Azul Azul, quien anunció ayer lunes que venderá sus acciones de la concesionaria.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibirá mañana miércoles a San Lorenzo, en un duelo programado a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales