Carlos Heller acepta oferta para vender toda su participación en Azul Azul

Views: 429
Carlos Heller acepta oferta para vender toda su participación en Azul Azul

Después de muchas conversaciones, Carlos Heller ha decidido aceptar la oferta de un Fondo de Inversión Privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul S.A., entidad concesionaria del Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile.

A través de un comunicado, la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno.

Durante los cinco años de su administración, en lo deportivo, el elenco colegial ganó cuatro títulos: dos Torneos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa.

“Mientras que, en lo institucional, se recuperó la fortaleza social que históricamente tuvo la ‘U’, a través de la creación del Sueño Azul, la Corporación de Exjugadores y el Consejo Azul”, sostuvo la misiva.

Consultado, Carlos Heller señaló que “dejar la ‘U’ me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado. Destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafíode dirigir y hacer más grande al club de toda mi vida”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales