Serie A: Gary Medel ingresó en derrota del Bologna en su visita al Napoli

Views: 483
Serie A: Gary Medel ingresó en derrota del Bologna en su visita al Napoli

El seleccionado chileno Gary Medel ingresó en el minuto 76 este domingo en la derrota de Bologna por 3-1 en su visita al Napoli, en partido válido por la vigésimo sexta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El formado en Universidad Católica comenzó el duelo de hoy en la suplencia y a falta un cuarto de hora para el pitazo final hizo su ingreso en el campo en reemplazo del defensor senegalés Ibrahima MBaye.

El ‘Pitbull’, de 33 años, entró con su equipo en desventaja por 2-1 y demostró estar bien físicamente, dejando atrás del todo el problema muscular en los gemelos que lo hizo perderse un total de 17 partidos oficiales.

En duelo jugado en el Estadio ‘Diego Armando Maradona’, el cuadro de San Paolo se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Lorenzo Insigne, a los 8 y 76 minutos, y de Victor Osimhen, a los 65’.

El descuento ‘Rossoblu’, en tanto, llegó a los 3 minutos y lo marcó el mediocampista Roberto Soriano.

Con este traspié, el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con 28 puntos, con un registro de siete triunfos, siete empates y 12 derrotas.

Por la jornada 27 de la Serie A, Bologna recibirá el domingo 14 de marzo a la Sampdoria, décimo colocado en la clasificación con 32 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales