Turquía: Enzo Roco jugó los 90′ en derrota de Fatih Karagumruk ante Ankaragücü

Views: 400
Turquía: Enzo Roco jugó los 90' en derrota de Fatih Karagumruk ante Ankaragücü

El defensor nacional Enzo Roco disputó todo el encuentro este domingo en la derrota como local de su equipo, el Fatih Karagumruk, por 0-1 ante Ankaragücü en cruce por la 28ª fecha de la Superliga de Turquía 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular en el andamiaje del entrenador Atilay Canel y no pudo evitar el noveno traspié de su escuadra en el campeonato.

En duelo jugado en el Estadio Atatürk, el visitante se quedó con el triunfo gracias a la solitaria anotación del mediocampista Alper Potuk, a los 54 minutos, definiendo de derecha a la entrada del área chica y tras un centro rasante.

Valioso triunfo para Ankaragücü, ya que sale del fondo de la clasificación y se colocó decimoctavo con 26 puntos, aún en zona de descenso.

Con el traspié, en tanto, el cuadro de Roco se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 41 unidades, lejos de la zona de clasificación a torneos continentales. 

Por la 29ª jornada del campeonato, Fatih Karagumruk visitará el sábado 13 de marzo a Sivasspor, undécimo en la tabla de posiciones con 33 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales