Wadi Degla de Mario Salas igualó ante Ismaily y sigue en el fondo en Egipto

Views: 609
Wadi Degla de Mario Salas igualó ante Ismaily y sigue en el fondo en Egipto

Wadi Degla, cuadro que dirige el entrenador nacional Mario Salas, igualó este viernes sin goles y en condición de local ante Ismaily en compromiso por una nueva fecha de la Liga Premier de Egipto 2020-2021.

Tras arrancar su labor con tres derrotas consecutivas en el campeonato, el ‘Comandante’ ahora sumó la segunda paridad consecutiva con los ‘aurinegros’.

Pese a contar con una mayor posesión, un 55%, las llegadas de mayor peligro contaron por parte del visitante, que presentó 10 remates al arco frente a solo tres de Wadi Degla.

Con el empate en el Al-Salam Stadium Cairo, el cuadro del técnico campeón con Universidad Católica y Sporting Cristal se mantiene en el fondo de la tabla con solo nueve puntos de 45 posibles, con un registro de una victoria, seis empates y ocho derrotas.

Recordar que Salas solamente celebró en la Copa de Egipto, el pasado 11 de febrero, tras superar en los dieciseisavos de final por 3-1 a National Bank.

El oriundo de Viña del Mar, de 53 años, vive en Wadi Degla su octava aventura como estratega, luego de sus opacos pasos por las bancas de Colo Colo y Alianza Lima.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales