Tenis: Alexa Guarachi perdió de entrada en el dobles del WTA 500 de Doha

Views: 425
Tenis: Alexa Guarachi perdió de entrada en el dobles del WTA 500 de Doha

La tenista nacional Alexa Guarachi fue eliminada este martes en la primera ronda del cuadro de dobles del torneo WTA 500 de Doha, en Qatar, formando binomio con la croata Darija Jurak.

La chilena (24ª del mundo en la especialidad) y la europea (39ª) se inclinaron en su estreno en el ‘main draw’ a manos de la estadounidense Nicole Melichar (11ª) y la neerlandesa Demi Schuurs (12ª), segundas sembradas.

Las segundas sembradas del cuadro hicieron valer su mejor clasificación para imponerse con parciales de 6-2 y 6-3, en poco más de una hora de juego.

Recordar que Alexa Guarachi venía la semana pasada de coronarse campeona del torneo WTA 500 de Adelaida, en Australia, formando dupla con la estadounidense Desirae Krawczyk. Esta vez, la norteamericana se tomó descanso y no acompañó a la nacional, quien sintió el poco feeling con Jurak a la hora de moverse en la pista.

La chilena suma 23 títulos de dobles en su carrera, tres de ellos del circuito de la WTA: los 250 de Gstaady y Estambul, además del 500 de Adelaida, todos con Krawczyk.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales