México: León con Meneses y Dávila cayó en su reducto ante Cruz Azul

Views: 432
México: León con Meneses y Dávila cayó en su reducto ante Cruz Azul

León, con la presencia de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila, se inclinó en condición de local por 0-1 ante Cruz Azul en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El otrora atacante de Universidad de Concepción disputó todo el encuentro por los ‘esmeraldas’, pero estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en la ofensiva.

En tanto, el ex jugador de Huachipato, Necaxa y Pachuca fue titular y dejó el campo a los 59 minutos para permitir el ingreso del atacante argentino Emmanuel Gigliotti.

La única cifra del encuentro en el Estadio León llegó sobre el final, a los 81 minutos, y fue obra del ariete ecuatoriano Brayan Angulo Tenorio, quien recibió el balón en el área, se sacó con clase al arquero y definió con el arco a su disposición.

Con este resultado, León bajó al decimoquinto lugar de la clasificación con siete puntos, con un registro de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Por la jornada 9 del Clausura, el vigente campeón del balompié azteca recibirá el miércoles 3 de marzo a Puebla, cuarto colocado con 12 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales