Flamengo y Mauricio Isla se coronaron campeones del Brasileirao 2020-2021

Views: 487
Flamengo y Mauricio Isla se coronaron campeones del Brasileirao 2020-2021

Flamengo y Mauricio Isla se coronaron este jueves campeones del Campeonato Brasileirao 2020-2021, pese a perder en la 38ª y última fecha por 2-1 en su visita al Sao Paulo, en el Estadio Morumbí.

El ‘Mengao’ aprovechó en esta jornada decisiva que Internacional solo empató 0-0 de local ante Corinthians. De haber vencido al ‘Timao’ en Porto Alegre, los ‘colorados gaúchos’ se habrían quedado con la corona.

Así, los rojinegros de Río de Janeiro finalizaron con 71 puntos al tope de la clasificación, con ventaja de solo una unidad del elenco donde brillara en los 70’ Elías Figueroa.

En el cruce disputado en el Estadio Morumbí, el ‘Huaso’ comenzó como titular y contó con bastante faena por la banda derecha. A los 73 minutos, el seleccionado nacional le dejó su lugar en el campo a Matheuzinho.

El local se impuso gracias a las anotaciones de Luciano, a los 45+5 minutos, y de Pablo Felipe Teixeira, a los 58’.

Los rojinegros, en tanto, llegaron al gol a los 51 minutos por intermedio del delantero Bruno Henrique Pinto.

Mauricio Isla, que durante la campaña jugó a buen nivel en el equipo que dirige Rogerio Ceni, alcanzó en la presente jornada su sexto título a nivel de clubes en su carrera, tras las dos Serie A y tres Supercopa de Italia con la Juventus.

El ‘Fla’ se coronó bicampeón en Brasil con un registro de 21 triunfos, ocho empates y nueve derrotas, con 68 goles a favor y 48 en contra. Dos de esos tantos y dos asistencias fueron del nacido en Buin.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales