Wadi Degla de Mario Salas sumó nueva derrota en la liga egipcia y sigue colista

Views: 777
Wadi Degla de Mario Salas sumó nueva derrota en la liga egipcia y sigue colista

Wadi Degla, cuadro que dirige el entrenador nacional Mario Salas, cayó este jueves en la agonía por 2-1 en su visita a Al Ittihad en compromiso por una nueva fecha de la Liga Premier de Egipto 2020-2021.

El ‘Comandante’ suma tres partidos dirigidos en el campeonato desde su arribo y solo registra derrotas. Previamente, el equipo ‘aurinegro’ perdió por 3-1 en su visita al Misr El-Makasa y por 0-1 en casa ante Ghazi El Mehalla.

El técnico campeón con Universidad Católica y Sporting Cristal solamente celebró en la Copa de Egipto, tras superar en los dieciseisavos de final por 3-1 a National Bank.

En duelo disputado en el Estadio de Alejandría, el dueño de casa se impuso con las anotaciones de Fawzi El Henawi, a los 53 minutos, y de Emmanuel Okwi, a los 90+1’.

El Wadi Degla, en tanto, se puso parcialmente en ventaja a los 23 minutos con anotación de Mohamed Helal, de lanzamiento penal.

Con este resultado, el elenco de El Cairo se mantuvo en el fondo de la clasificación con siete unidades, con un registro de un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas. De esta manera, Salas deberá seguir luchando por evitar el descenso de su escuadra.

El oriundo de Viña del Mar, de 53 años, vive en Wadi Degla su octava aventura como estratega, luego de sus opacos pasos por las bancas de Colo Colo y Alianza Lima.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales