Vidal y Sánchez no estarían en los planes de Conte en el Inter de Milán

Views: 415
Vidal y Sánchez no estarían en los planes de Conte en el Inter de Milán

El Inter de Milán es en este momento el principal candidato para quedarse con la Serie A en Italia, especialmente luego de vencer por 3-0 al AC Milán el pasado fin de semana.

El equipo de Antonio Conte es el líder exclusivo de la competición con 53 puntos, lo que viene a ser un bálsamo tras quedar fuera de la Copa Italia y las competiciones internacionales.

En este escenario, el estratega estaría planificando ya la conformación del plantel cuando se abra el mercado de pases a finales de esta temporada, en donde no estarían considerados Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Calciomercatonews aseguró que ambos seleccionados chilenos forman parte de una lista de cinco jugadores que no seguirán en el elenco lombardo, junto a Aleksander Kolarov, Stefano Sensi y Ashley Young.

La publicación señala que la dirigencia del club italiano pretende poder vender al volante y al delantero, en donde podría obtener 8 millones de euros por el “king” y 10 millones de la moneda por el tocopillano.

Cabe recordar que tanto Vidal como Sánchez fueron suplentes el fin de semana pasado ante el AC Milán, y en el último tiempo han perdido protagonismo en el elenco que dirige Conte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales