Bundesliga: Charles Aránguiz disputó los 90′ en agónico empate del Leverkusen

Views: 464
Bundesliga: Charles Aránguiz disputó los 90' en agónico empate del Leverkusen

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y disputó los 90 minutos este domingo en la agónica paridad del Bayer Leverkusen como visitante a un gol ante Augsburgo, en partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

El ‘Príncipe’, capitán del del equipo que dirige Petr Bosz, estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en el SGL Arena. Además, el seleccionado nacional recibió cartulina amarilla a los 39 minutos, en su tercera amonestación de la temporada.

Pese a contar con un claro dominio de las acciones, con una posesión de un 74% frente a un 26% del dueño de casa, el elenco de las ‘aspirinas’ recién consiguió en la última jugada de la brega llegar al empate y rescatar una unidad.

La primera cifra del compromiso fue para el dueño de casa y obra del delantero germano Florian Niederlechner, a los 5 minutos de juego, aprovechando un grueso error del arquero Niklas Lomb a la hora de desprenderse del balón.

Cuando el duelo se iba, a los 90+4’, arribó la igualdad para el Leverkusen a través del defensa burkinés Edmond Tapsoba, capitalizando en el área un centro de Demarai Gray.

En la clasificación, el Leverkusen se estacionó en el quinto lugar de la clasificación con 37 unidades, con un registro de 10 triunfos, siete empates y cinco derrotas, atesorando el último cupo a torneos continentales. El líder es el Bayern Múnich con 49 puntos.

Por la jornada 23 del campeonato, el cuadro de Aránguiz recibirá el domingo 28 de febrero al Friburgo, noveno colocado en la tabla con 31 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales