Tenis: Nicolás Jarry fue eliminado en octavos del Challenger de Concepción

Views: 385
Tenis: Nicolás Jarry fue eliminado en octavos del Challenger de Concepción

El tenista nacional Nicolás Jarry (sin ranking) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Challenger 80 de Concepción, torneo sobre arcilla que se desarrolla en el Club de Campo Bellavista.

En su segundo duelo en el cuadro principal, el ‘Príncipe’ fue de más a menos y en un cruce de largo aliento se inclinó ante el Francisco Cerúndolo (146°) con parciales de 6-4, 4-6 y 5-7.

El nieto de Jaime Fillol se mostró enfocado en el arranque y con un buen juego de fondo, además de una alta efectividad en el servicio, se quedó sin mayores problemas con la manga.

Sin embargo, el oriundo de Buenos Aires no se amilanó y con el correr de los minutos fue ganando confianza en su juego. Marcó diferencias en momentos claves, a base de una alta concentración, y terminó quedándose con el triunfo.

De esta manera, el ex número 38 de la ATP se despide con un triunfo a su haber en el certamen penquista, conseguido el martes sobre el argentino Camilo Ugo Carabelli (349°) por 6-1, 6-7 y 6-2. Primer triunfo en casi 19 meses y por el que volverá al ranking ATP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales