Piden que duelo entre Colo Colo y U. de Concepción se transmita por TV abierta

Views: 624
Piden que duelo entre Colo Colo y U. de Concepción se transmita por TV abierta

El Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo solicitó a TNT Sports que el partido de esta tarde ante Universidad de Concepción sea transmitido por la señal de Chilevisión.

Mediante un comunicado, el directorio nacional del CSD informó que la petición a la cadena televisiva se envió ayer martes, argumentando la relevancia del compromiso para los colocolinos.

“Colo Colo es el club con mayor arraigo en Chile, especialmente en los sectores populares, lo que se vio reflejado una vez más en el día de hoy (ayer) con las innumerables muestras de cariño que recibió el plantel en cada una de las localidades por las que transitó rumbo a la ciudad de Talca”, sostiene el documento.

Asimismo, plantearon que “este duro pero crucial momento deportivo que atraviesa nuestra institución, el pueblo de Chile debe poder vivirlo junto al club, su club”.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Concepción definirán hoy al último equipo descendido a la Primera B, en un cotejo programado alas 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales