Hombre de 68 años fue baleado en su pierna tras “encerrona” en Maipú

Views: 507
Hombre de 68 años fue baleado en su pierna tras “encerrona” en Maipú

Un médico pediatra de 68 años resultó baleado en su pierna, luego de ser víctima de una “encerrona” en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

Según consigna 24 Horas, el hecho ocurrió la noche del martes en la intersección de la caletera de Américo Vespucio con la calle Rafael Riesco.

En el lugar, dos vehículos cortaron el paso al automóvil de la víctima, descendiendo un grupo de delincuentes que amenazaron al adulto mayor con armas de fuego.

Pese a lo anterior, el médico se resistió al robo y y realizó una maniobra para escapar del lugar, momento en que fue impactado por otro automóvil que circulaba por el sector.

Tras esto, los delincuentes lograron bajar a la víctima de su vehículo para robarlo, luego de herirlo en una de sus piernas con un impacto de bala.

También robaron un teléfono celular al conductor del automóvil que chocó al primero. Esta segunda víctima iba acompañado por su hijo de un año de edad.

El médico fue trasladado hasta el Hospital El Carmen de Maipú, en donde se mantiene fuera de riesgo vital.

El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros está a cargo de los peritajes y diligencias correspondientes para dar con el paradero de los culpables.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales