España: Betis de Pellegrini y sin Bravo superó a domicilio al Villarreal

Views: 442
España: Betis de Pellegrini y sin Bravo superó a domicilio al Villarreal

Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, alcanzó este domingo un valioso triunfo como visitante por 2-1 sobre Villarreal en compromiso válido por la vigésima tercera fecha de la liga española 2020-2021.

El cuadro verdiblanco se sacudió hoy del traspié de la fecha anterior ante el FC Barcelona en casa. Se colocó en el séptimo lugar con 33 puntos, a cinco del último equipo en zona de clasificación a los torneos internacionales (Real Sociedad).

Un partido en el que no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, pese a volver a ser citado tras superar una rebelde lesión muscular en el sóleo. El formado en Colo Colo estuvo en la suplencia y el titular fue Joel Robles.

El elenco del ‘Ingeniero’ se impuso en el Estadio de La Cerámica con las anotaciones del volante francés Nabil Fekir, a los 45 minutos, y del defensor brasileño Emerson, a los 52’.

El descuento para el ‘Submarino Amarillo’ llegó a los 65 minutos y lo marcó el delantero Gerard Moreno, de lanzamiento penal.

Por la jornada 24 de la liga española, Real Betis recibirá el viernes 19 de febrero al Getafe, decimocuarto colocado con 24 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales