U. de Concepción empata en la agonía en Valpo y se ilusiona con la permanencia

Views: 603
U. de Concepción empata en la agonía en Valpo y se ilusiona con la permanencia

Universidad de Concepción rescató este jueves un punto de oro en el objetivo de permanecer en la serie de honor del fútbol chileno al igualar en la agonía 1-1 en su visita a Santiago Wanderers, en partido correspomdiente a la 33ª fecha disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Con la igualdad en Valparaíso, el elenco del ‘Campanil’ quedó en el duodécimo lugar con 41 puntos, mientras que en la tabla ponderada continúa penúltimo con un promedio de 1,075 y sigue jugando el partido por la promoción.

En tanto, los ‘caturros’ se ubicaron en el noveno lugar con 44 unidades, un punto más abajo de O’Higgins, último clasificado a la Copa Sudamericana, y ahora dependen de otros resultados para llegar a torneos internacionales.

Temprano llegó la apertura de la cuenta en Playa Ancha con un golazo a los 5 minutos de Marco Medel, quien empalmó desde la izquierda del área un zurdazo de primera tras un centro al segundo palo de Sebastián Ubilla.

Cuando el duelo se iba, a los 90+6’, el argentino Maximiliano Quinteros se fue en carrera y al llegar al área se sacó a un defensor para luego sacar un potente remate cruzado que superó la resistencia del golero Mauricio Viana.

En la 34ª y última del torneo, el cuadro penquista recibirá al campeón Universidad Católica, mientras que el ‘Decano’ visitará al descendido Deportes Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales