Fernando Zampedri aparece en el horizonte de River Plate

Views: 476
Fernando Zampedri aparece en el horizonte de River Plate

Fernando Zampedro, delantero de Universidad Católica, aparece en el horizonte del popular club argentino River Plate para reforzar su ataque en los próximos desafíos.

Su buen presente en el fútbol chileno, donde es el goleador del Campeonato Nacional 2020 con 19 tantos, generó el interés del elenco ‘millonario’ en el ‘Toro’, de 32 años.

De acuerdo a TNT Sports Argentina, el artillero del cuadro cruzado está siendo seguido por la tienda de la banda sangre, aunque sin entrar en detalles.

Zampedri ha sido clave para que la UC esté a las puertas de un inédito tricampeonato nacional. Este miércoles con un triunfo e incluso ganando a Unión La Calera, en San Carlos de Apoquindo, el elenco de la franja se consagrará campeón del torneo doméstico.

Recordar que el oriundo de Chajarí fue comprado en diciembre de 2020 por Universidad Católica a Rosario Central en un contrato que lo vincula con el club precordillerano hasta el año 2023.

River piensa en Zampedri para reemplazar la partida de un ex cruzado, Lucas Pratto, quien partió a préstamo al Feyenoord a fines de 2020. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales