Deportes Iquique y Colo Colo no se hicieron daño y continúan en zona de peligro

Views: 429
Deportes Iquique y Colo Colo no se hicieron daño y continúan en zona de peligro

Deportes Iquique y Colo Colo no se hicieron daño este sábado al igualar sin goles en el Estadio Tierra de Campeones, por la 32ª fecha del Campeonato Nacional 2020, en un resultado que no les sirvió en el objetivo de escapar del peligro del descenso.

Con la paridad, el cuadro albo se mantuvo en el antepenúltimo puesto de la tabla con 37 unidades, por lo que hoy estaría jugando el partido por la permanencia con Universidad de Concepción.

Los ‘Dragones Celestes’, por su parte, siguen en la penúltima plaza de la clasificación con 34 unidades y hoy estarían diciendo adiós a la serie de honor como último de la tabla ponderada.

El partido se disputó a buen ritmo en el norte grande, pero a ambas escuadras les faltó algo de claridad en los últimos metros.

La primera llegada de riesgo en el encuentro arribó a los 18 minutos y la protagonizó el dueño de casa. Michel Fuentes desbordó por izquierda, sacó el centro, Brayan Cortés no respondió de buena forma y el balón le llegó encima a Alvaro Ramos, que falló con el arco de frente.

Sesenta segundos después llegó la respuesta del ‘Cacique’. El argentino Pablo Solari llegó hasta el fondo por la banda derecha y tiró el centro atrás para Matías Fernández, que definió al cuerpo de Sebastián Perez. 

Ya en el complemento, el visitante estuvo cerca de la apertura de la cuenta a los 58 minutos por intermedio del joven Solari, quien enganchó hacia dentro y sacó sorpresivamente un derechazo que encontró la buena respuesta del meta Sebastián Pérez.

En la recta final de la brega el dominio corrió por cuenta de los iquiqueños, que sufrieron dos goles anulados, uno de Matías Donoso y otro de Guido Mainero, por posición de adelanto.

Avisó el dueño de casa a los 73’ a través de Donoso, que le ganó en el área la marca a Maximiliano Falcón y a la hora de definir encontró el gran achique del portero Cortés.

Por la 33ª fecha del torneo, la penúltima, Deportes Iquique visitará el jueves 11 de febrero a Audax Italiano, mientras que Colo Colo recibirá el mismo día a Cobresal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales