Preocupación por montañista chileno desaparecido en K2

Views: 666
Preocupación por montañista chileno desaparecido en K2

Allegados del montañista chileno Juan Pablo Mohr han manifestado su preocupación, pues aseguran que se ha perdido rastro en las últimas horas, mientras realizaba una expedición invernal en la segunda cumbre más alta del mundo.

Según conocidos, Mohr se encontraba acompañado de los alpinistas John Snorri y Ali Sadpara. Hasta el momento, ninguno se ha comunicado con el campamento base del K2, conocida como la segunda montaña más alta de la Tierra, tras el Monte Everest.

Un comunicado emitido por la marca The North Face, detalló en un comunicado que “el frío extremo ha llevado al congelamiento de los dispositivos de comunicación, impidiendo tener contacto con alguno con ellos”.

Asimismo, detallaron que “se ha iniciado una exhaustiva búsqueda con el apoyo de las expediciones en la zona y el ejército Pakistaní”, se explicó.

“Les pedimos tener a Juan Pablo presente en sus intenciones y corazón. Si hay algo que sabemos es la fuerza y garra de Juan Pablo. Toda nuestras energías están con el ahora”, indicaron.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales