Serie A: Inter con Alexis y Vidal venció a la Fiorentina de Pulgar y es líder

Views: 404
Serie A: Inter con Alexis y Vidal venció a la Fiorentina de Pulgar y es líder

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titular, se impuso este viernes como visitante por 2-0 a la Fiorentina, que contó en la recta final con Erick Pulgar, y quedó provisionalmente al frente de la clasificación en la Serie A 2020-2021.

Con este triunfo por la 21ª fecha, el cuadro ‘neroazzurro’ llegó a los 47 puntos y alcanzò la cima de la tabla, con ventaja de una unidad sobre el segundo, AC Milán, que este domingo recibirá al Crotone.

El ‘Niño Maravilla’ fue el asistente del primer gol del forastero, obra de Nicolo Barella, se mostró activo en labores de enlace y a los 61 minutos fue reemplazado por Lautaro Martínez. El nacional dejó molesto el campo por la decisión de Antonio Conte.

El ‘King, en tanto, se vio muy activo en la recuperación de la pelota y se sumó con criterio al ataque. Fue reemplazado de cara al segundo tiempo por Roberto Gagliardini.

Por el dueño de casa, en tanto, el oriundo de Antofagasta y ex Bologna comenzó en el banco y a los 73 minutos hizo su ingreso por Valentin Eysseric. El centrocampista no gravitó en el terreno de juego y además fue amonestado a los 80’ por una infracción sobre Gagliardini.

A los 31 minutos se rompió el cero en el Estadio Artemio Franchi. Alexis cedió desde la izquierda al centro para Barella, quien se acomodó y sacó un potente derechazo desde 22 metros que se coló pegado al poste izquierdo del arquero Bartlomiej Dragowski.

La segunda interista llegaría en el arranque del complemento, específicamente a los 51’. Achraf Hakimi aceleró por la banda derecha, dejó atrás a su marca y habilitó a Ivan Perisic para que definiera con el arco a su disposición.

Por la fecha 22 del torneo, Inter recibirá el domingo 14 de febrero a la Lazio, mientras que los violetas de Florencia visitará el mismo día a la Sampdoria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales