ANFP inició contactos con Sierra en su búsqueda de seleccionador nacional

Views: 729
ANFP inició contactos con Sierra en su búsqueda de seleccionador nacional

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se contactó con José Luis Sierra, entrenador de Palestino, con el fin de conocer sobre su disponibilidad para dirigir la selección chilena y convertirse así en el sucesor de Reinaldo Rueda.

Luego que en las últimas horas se complicaran las gestiones para abrochar el arribo del argentino Matías Almeyda, técnico del San José Earthquakes de la MLS, el ente con sede en Quilín se comunicó con el ‘Coto’, que presenta hoy una racha positiva al frente del cuadro ‘árabe’.

De acuerdo a radio Cooperativa, el organismo que preside Pablo Milad habló en las últimas horas con el mundialista en Francia 1998, pero no han sostenido diálogos con la dirigencia de Palestino.

Además, Sierra ha dejado una grata impresión en Francis Cagigao, director de selecciones, quien lo tiene como el principal candidato entre los técnicos que dirigen en el balompié nacional.

Consignar que el otrora mediocampista ofensivo no tiene cláusula de salida en el contrato con los de colonia, por lo que cualquier negociación deberá ser entre la ANFP y la directiva de Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales