Gustavo Quinteros: “Sin jugar bien, revertimos la situación”

Views: 755
Gustavo Quinteros: "Sin jugar bien, revertimos la situación"

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, admitió este domingo que “las individualidades” le permitieron al cuadro albo dar vuelta el marcador y vencer por 2-1 en Macul al sublíder Unión La Calera, en cruce pendiente del Campeonato Nacional 2020.

Jeisson Vargas abrió la cuenta para los ‘cementeros’ en el primer lapso, pero un golazo de Ignacio Jara y un cabezazo en área chica de César Fuentes le permitieron al ‘Cacique’ ganar y quedar un paso más cerca de la salvación.

A la hora del análisis, el estratega de origen argentino declaró que “sin jugar bien, revertimos la situación. Las individualidades nos dieron la posibilidad de ganar un partido muy duro, contra un rival muy complicado. Muy feliz porque eran tres puntos fundamentales”.

“En el segundo tiempo no empezamos bien, y no veía muchas luces para revertirlo, pero logamos ganarlo con jugadas individuales, de jugadores que aparecen cuando los necesitamos”, añadió.

De cara a lo que viene, con tres partidos por jugar, el técnico campeón con Universidad Católica dijo que “tenemos que seguir mejorando y jugar un poco mejor para superar a los rivales futbolísticamente. Estamos trabajando mucho la parte anímica en los partidos”.

Además, Quinteros aclaró que “aún no estamos salvados. Son tres finales durísimas, dos son rivales directos. Pero venimos en ascenso con respecto a la confianza y a los resultados. Hemos mejorado mucho físicamente. Hay que mantener el nivel para seguir ganando”.

Por último, consultado por la lesión de Gabriel Costa, el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador indicó que “espero que no sea grave, porque estamos cansados de las lesiones”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales