Brasil: César Pinares vio breve acción en empate de Gremio ante Coritiba

Views: 847
Brasil: César Pinares vio breve acción en empate de Gremio ante Coritiba

El mediocampista chileno César Pinares ingresó cerca del final este domingo en el empate a un gol de Gremio en su visita a Coritiba, en partido correspondiente a la 33ª fecha del Brasileirao 2020.

El ex jugador de Universidad Católica comenzó el duelo en el banco y recién a los 79’ hizo su ingreso al campo por Darlan Mendes. Intentó generar fútbol desde la zona media, contó con algunas interesantes conexiones con el ataque, pero la paridad no se movería del tablero.

Comenzó ganando el ‘Tricolor Gaúcho’ con anotación a los 20 minutos del defensor Paulo Miranda, mientras que el local alcanzaría la igualdad por intermedio del arquero Wilson, de lanzamiento penal a los 73’.

Los de Porto Alegre tuvieron el triunfo a los 90 minutos de juego, pero el mediocampista Jean Pyerre desperdició un lanzamiento penal

Con este resultado en el Estadio Couto Pereira, Gremio se estacionó en el sexto puesto de la tabla con 52 puntos, a 10 unidades del puntero de la clasificación Internacional de Porto Alegre.

Por la jornada 34 de la Serie A del fútbol de Brasil, el cuadro de Pinares recibirá el miércoles 3 de febrero a Santos FC, undécimo colocado con 45 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales