Segunda: El Vial venció en la agonía a Dep. Concepción y sueña con el ascenso

Views: 626
Segunda: El Vial venció en la agonía a Dep. Concepción y sueña con el ascenso

Arturo Fernández Vial se hizo de la punta de la tabla en el campeonato de la Segunda División Profesional al superar este sábado por 2-1 en el clásico penquista a Deportes Concepción, en partido jugado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

El ‘Almirante’ alcanzó los 41 puntos en la clasificación y es por ahora el líder, a la espera de lo que haga Lautaro de Buin, segundo con 40 unidades, que el martes 2 de febrero se medirá en duelo pendiente al ‘León de Collao’.

Comenzaron ganando los lilas con la conquista del lateral izquierdo Fabián Ramírez, a los 7 minutos, aprovechando en el área un rebote dejado por el guardameta Cristian Merino.

Poco después, a los 16’, igualaría el cuadro aurinegro con un golazo del experimemtado mediocampista Kevin Harbottle, ex Unión Española y Universidad Católica.

Ya sobre el final, cuando el partido era de un ida y vuelta constante, Fernández Vial dio el golpe y alcanzó una victoria clave en la lucha por el ascenso. Harbottle apareció en la agonía, a los 90+6’, para desnivelar el marcador.

Con el traspié, Deportes Concepción se mantuvo en el antepenúltimo puesto de la tabla con 20 puntos, uno más que Vallenar y tres sobre Linares, los que se encuentran en zona de descenso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales