Inter goleó a Benevento con Vidal y Sánchez ingresando en el segundo tiempo

Views: 552
Inter goleó a Benevento con Vidal y Sánchez ingresando en el segundo tiempo

Inter de Milán, con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el segundo tiempo, se consolidó este sábado como sublíder de la Serie A italiana 2020-2021 con un claro triunfo por 4-0 como local sobre Benevento.

A primera hora el puntero AC Milán venció a domicilio al Bologna, que no contó con el lesionado Gary Medel, por lo que los ‘neroazzurros’ estaban en la obligación de vencer a los ‘giallorossi’ para mantener el acecho a la escuadra ‘rossonera’.

Y cumplió con la tarea y de manera sencilla, presentado el absoluto dominio de las acciones y un alto poder de concreción. El ‘King’ ingresó a los 63 minutos por Nicolo Barella, mientras que el ‘Niño Maravilla’ lo hizo a los 74’ por Lautaro Martínez.

Ambos aportaron en la generación de fútbol, destacando el tocopillano con una gran asistencia hacia el belga Romelu Lukaku para el 4-0 a los 77 minutos.

Temprano se rompió el cero en el ‘Giuseppe Meazza’, específicamente a los 6 minutos. Riccardo Improta anotó en su propia puerta, tras un tiro libre de Christian Eriksen.

Ya en el complemento, Lautaro Martínez aumentó a los 56’. Recibió de espalda al arco, se giró y sacó un zurdazo rasante que superó la resistencia del arquero Lorenzo Montipó.

Después vendría el regreso goleador del belga Lukaku. La ‘Bestia’ aprovechó a los 66 minutos un yerro garrafal del meta rival y un posterior pase de Lautaro para definir con un fuerte zurdazo.

La goleada del Inter se cristalizó a los 77’. Alexis Sánchez recibió el balon y le da un gran pase a Lukaku, quien solo en el centro del área definió con un derechazo pegado al palo derecho de Montipó.

Con este resultado, en el arranque de la segunda rueda, los ‘neroazzurros’ llegaron a 44 puntos y siguen siendo los escoltas del AC Milán, líder con 46.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales