Matías Dituro: “Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol”

Views: 569
Matías Dituro: “Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol”

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió al presente del equipo, tras la derrota con Palestino, lo que redujo a 3 puntos la ventaja en el liderato sobre Unión La Calera.

En conferencia de prensa, Dituro afirmó que “estas últimas semanas los partidos son cada cinco o seis días y eso hace que el equipo tenga un poco más de recuperación y pueda llegar de mejor manera a los partidos”.

“Somos el equipo que más partidos ha jugado durante el año, lamentablemente sufrimos muchas lesiones en un período muy corto de tiempo entre partido y partido. Se siente, pero nos quedan cuatro partidos muy importantes y los vamos a afrontar de la mejor manera”, agregó.

Por otra parte, aseguró que “hemos hecho una autocrítica muy grande de puertas hacia adentro. Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, que nos están costando los partidos, pero entendemos que no podemos separar una cosa de la otra”.

“Estas decisiones (arbitrales) que no son parejas, que no tienen el mismo criterio, nos van desenfocando de lo que tenemos que hacer”, complementó.

No obstante, el golero indicó que “tenemos que dar vuelta la página, pensar en lo que viene. Necesitamos ver a Católica contra O’Higgins que haga un gran partido, que cree situaciones de gol, sólido defensivamente y que consiga los tres puntos”.

Sobre el compromiso con el “capo de provincia”, el argentino sostuvo que “va a ser un partido difícil. O’Higgins en este último tiempo con el cambio de entrenador ha levantado muchísimo su rendimiento y ha conseguido los resultados”.

“Está en una posición expectante a la zona de clasificación de copas y va a ser un partido muy duro, como lo van a ser todos los partidos de acá al final”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad Católica visitará el próximo sábado a O’Higgins en Rancagua, en un partido pendiente del Campeonato Nacional programado a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales