Sierra e interés de Sao Paulo: “Lo tomo como rumor. Estoy enfocado en PalestIno“

Views: 433
Sierra e interés de Sao Paulo: “Lo tomo como rumor. Estoy enfocado en PalestIno“

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, se refirió este martes a los rumores que lo ponen como candidato al banco del Sao Paulo, uno de los grandes del fútbol brasileño, y además criticó el requisito de ser extranjero para dirigir la selección chilena.

De acuerdo a la prensa brasileña, el ‘Coto’ interesa al ‘Tri’ paulista y podría dar un importante salto en su carrera como técnico, que inició el año 2009.

Ante esto, el DT que tiene hoy a los ‘árabes’ en una buena racha en el Campeonato Nacional declaró en diálogo con radio ADN que “la información me la mandó alguien de mi familia, pero no tengo idea de nada. Sería un lindo desafío, conozco el club, jugué dos años. Lo tomo como un rumor, lo importante es mi presente y es Palestino”.

“Por el cariño y respeto que me han dado no puedo pensar en otra cosa. Yo respondo porque ustedes me preguntan, pero estoy enfocado en Palestino”, agregó.

Por otro lado, el otrora centrocampista ofensivo lamentó la decisión de la ANFP de no contar con candidatos nacionales en la elección del nuevo entrenador de la ‘Roja’.

“Creo mucho en el trabajo para convencer a los jugadores. El fútbol es mucho más simple y a mí me tocó muchas veces la experiencia de compartir con campeones del mundo y los más grandes son los más simples, humildes y dispuestos a trabajar con la convicción de entrenar y volver a entrenar”, expresó.

“Tiene que haber una convicción de lo que quiero hacer y la persona que quiero traer, de acuerdo a los jugadores que tengo. Chile sigue con una base similar a la de los últimos ocho años y no se analiza mucho”, agregó.

Para terminar el tema del sucesor de Reinaldo Rueda, Sierra dijo que “cuando uno ve los nombres (de entrenadores) que salen, lo primero es tener idea de qué quiero hacer, cómo quiero jugar. Hablando de los nombres que salen en la prensa, no existe una línea o quizás sí y uno no lo sabe porque no se transparenta lo que se busca”.

Para finalizar, el mundialista en Francia 1998 confía en que Colo Colo saldrá de la zona de descenso y seguirá en la máxima categoría. “Me sorprende lo que está pasando, el equipo que tiene Colo Colo no es para estar ahí. Con los jugadores que tiene, puede parecer iluso, pero yo creo que va a salir. Tiene menos margen, pero tiene los jugadores, un entrenador que ha mostrado sus capacidades”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales