La FIFA saludó a Iván Zamorano en su cumpleaños número 54

Views: 531
La FIFA saludó a Iván Zamorano en su cumpleaños número 54

Este lunes 18 de enero está de cumpleaños Iván Luis Zamorano Zamora, ex delantero del Real Madrid, el Inter de Milán, y ex capitán de la selección chilena.

En el día que cumple 54 años, “Bam Bam” fue saludado por la FIFA, la que destacó que “su talento y tenacidad lo hicieron leyenda en Madrid y Milán, y un héroe nacional en Chile”.

Asimismo el Sevilla, en donde Zamorano jugó entre 1990 y 1992, expresó que “hoy cumple años uno de los grandes delanteros que han vestido nuestra camiseta”. “Su suspensión en el aire en los remates de cabeza era mítica”, agregaron.

El ex atacante también fue saludado por la cuenta en español del Inter de Milán y por la selección chilena, que destacó los 34 goles marcados en 69 partidos con la “Roja”.

Cabe recordar que Zamorano fue campeón y “pichichi” con el Real Madrid en España. También ganó una Copa de la UEFA con el Inter de Milán, y un título de Primera División con el América de México.

Con la selección chilena, fue goleador, con 12 tantos, en las clasificatorias para el Mundial de Francia 1998, en donde además fue el capitán del equipo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales