Andrés Vilches y partida de Reinaldo Rueda: “Le estoy muy agradecido”

Views: 644
Andrés Vilches y partida de Reinaldo Rueda: “Le estoy muy agradecido”

Andrés Vilches, delantero de Unión La Calera, se refirió a la partida de Reinaldo Rueda desde la selección chilena para dirigir al combinado colombiano en lo que resta de las clasificatorias a Qatar 2022.

En entrevista con La Cuarta, Vilches afirmó que “es una pena que no se termine el proceso cuando recién comienza la clasificatoria. La verdad me sorprendió mucho”.

Asimismo, el ariete aseguró estar “muy agradecido. Es una persona muy respetuosa y creo que lo que puso Arturo Vidal en su Instagram agradeciéndole lo que hizo en Chile, representa a los jugadores”.

El ariete calerano fue uno de los jugadores habituales en las convocatorias de Rueda a la “Roja”, situación que espera mantener con el nuevo jefe técnico que llegue a Juan Pinto Durán.

Voy a trabajar para ello (seguir en las nóminas). Falta para los partidos de marzo y espero llevar a La Calera a lo más alto para seguir estando en la selección”, señaló.

Por otra parte, el ex Colo Colo y U. Católica reveló que le interesa permanecer jugando en Unión La Calera, en caso de que logren clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales