Gustavo Quinteros: “No hubo un equipo que haya marcado mucha diferencia”

Views: 502
Gustavo Quinteros: “No hubo un equipo que haya marcado mucha diferencia”

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró este domingo que no hubo un equipo que haya marcado mucha diferencia en el Superclásico, que terminó 0-0 en el Estadio Monumental, respondiendo así a su par Rafael Dudamel, quien afirmó que “merecimos ganar” el encuentro.

A la hora de analizar la paridad en Pedrero, el estratega argentino-boliviano declaró en rueda de prensa que “nosotros llegamos con situaciones claras como para terminar mejor y terminamos mal. No estuvimos precisos. No hubo un equipo que haya marcado mucha diferencia”.

“Conseguimos solidez defensiva y orden táctico. Al principio nos hacían muchos goles y generaban mucho pero ahora estamos mejor como equipo. Nos falta tranquilidad y precisión”, complementó.

Pese a estar complicado el ‘Cacique’ en la tabla, en el antepenúltimo lugar, el técnico campeón con la UC prefirió ver el vaso medio lleno tras el empate.

“Se sumó un punto. Cuando sumas en un clásico tampoco está tan mal, siempre y cuando el próximo resultado sea sumar de a tres”, apuntó.

Además, Quinteros reconoció que “yo pensé que mucho tiempo antes íbamos a poder salir de la pelea directa del descenso. Cuando te encuentras con circunstancias difíciles y no cuentas con los mismos jugadores se complica”.

“Tenemos que mejorar el juego. Ojalá que también coincida el mejorar con la vuelta de Matías Fernández, del Mago (Valdivia) y Leonardo Valencia. El equipo se defiende mejor y está ordenado, pero nos falta la última jugada”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales