Dituro: “El duelo con Unión es muy importante de cara a nuestros objetivos”

Views: 448
Dituro: "El duelo con Unión es muy importante de cara a nuestros objetivos"

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, anticipó lo que será el duro cruce de esta noche ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, por la 30ª fecha del Campeonato Nacional, afirmando que “es muy importante de cara a nuestros objetivos”.

El elenco cruzado llega a este duelo como líder exclusivo del torneo con 56 puntos, con ventaja de ocho sobre el segundo, Unión La Calera, aunque los ‘cementeros’ tienen un partido menos.

Respecto a los ‘hispanos’, la UC presenta nueve unidades de ventaja con la misma cantidad de encuentros jugados. Por esta razón, los de colonia están en la obligación de vencer hoy si desean acortar distancias y seguir soñando con el título.

Consultado por la escuadra que dirige Ronald Fuentes, el golero argentino declaró que “sabemos que enfrentamos a un gran rival, a uno de los que está peleando en la parte alta de la tabla y que tiene muy buenos jugadores y viene haciendo bien las cosas”.

Eso sí, el oriundo de Bigand aclaró que “también para nosotros es un partido muy importante de cara a nuestros objetivos. Sabemos que estamos en la recta final, pero también sabemos que para nosotros es muy importante ir pensando partido a partido. El partido con Unión Española es el partido más importante que tenemos hoy, porque es el próximo rival. Tenemos que enfocarnos y llegar de la mejor manera”.

“Después vendrán los demás y es muy importante que descansemos, que nos recuperemos bien y que lleguemos a cada partido de la mejor manera”, complementó.

Para finalizar, una de las grandes figuras de Católica en el campeonato apuntó que “si hay algo que caracterizó a este grupo fue a siempre pensar en el próximo partido… en el partido que tenemos por delante. Así que tenemos que trabajar hoy pensando en Unión Española y después veremos todo lo demás”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales