Copa Diego Maradona: Racing con Arias y Mena superó a Newell’s Old Boys

Views: 628
Copa Diego Maradona: Racing con Arias y Mena superó a Newell's Old Boys

Racing Club, con la presencia de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, superó este sábado como local por 3-1 a Newell’s Old Boys en partido por la quinta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

La ‘Academia’ vivió en la presente jornada su último partido con Sebastián Beccacece como entrenador. El ex técnico de Universidad de Chile había anunciado el pasado 26 de diciembre que no seguía en la tienda de Avellaneda.

Arias instaló la preocupación en Racing al salir lesionado a los 73 minutos luego de un fuerte choque con Sebastián Palacios. Mena, por su parte, disputó los 90’ a buen nivel.

Los albicelestes se impusieron en el Estadio Presidente Perón gracias a las anotaciones de Héctor Fertoli (38’ y 42’) y Lisandro López (84’).

En tanto, el descuento del elenco de Rosario -la apertura parcial de la cuenta- fue obra de Sebastián Palacios a los 30 minutos de juego.

Con este resultado, Racing finalizó tercero en su zona con 8 puntos, mientras que Newel’s perdió la opción de ganar el grupo y de clasificar al partido definitorio de la Fae Complementación.

Quien se llevó el primer lugar del grupo fue Vélez Sarsfield, que superó por 3-2 en su reducto a Godoy Cruz, con las conquistas de Juan Martín Lucero (13’), Hernán de la Fuente (45+3’) y Agustín Mulet (64’).

En el cuadro vencedor el volante nacional Pablo Galdamés comenzó en la suplencia e ingresó a los 69 minutos por Federico Mancuello.

Con el triunfo, el equipo de Liniers llegó a 12 puntos y clasifica al partido definitorio en la Copa Diego Maradona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales