U. de Concepción y Palestino firmaron un empate a un gol en el ‘Ester Roa’

Views: 643
U. de Concepción y Palestino firmaron un empate a un gol en el 'Ester Roa'

Universidad de Concepción y Palestino firmaron este jueves un empate a un gol en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, en compromiso correspondiente a la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

Un resultado que le sirvió más a la escuadra de José Luis Sierra que a los penquistas. Los ‘árabes’ se mantienen en zona de Copa Sudamericana con 39 puntos, en el séptimo lugar, mientras que los del ‘Campanil’ siguen complicados en la ponderada al continuar en la penúltima plaza.

En la tabla del torneo, el conjunto que dirige Hugo Balladares se estacionó en el decimocuarto puesto con 32 unidades, siete sobre el colista Colo Colo.

En la media hora de juego, exactamente a los 29 minutos, se rompió el cero en la Región del Biobío. Tras una gran jugada hilvanada, con sucesivos toques, Maximiliano Quinteros terminó la jugada con un derechazo en el área que superó la estirada del arquero Federico Lanzillota.

Ya bien entrado el encuentro, a los 80’, llegó la paridad para el cuadro de colonia. Una mano de Jaime Carreño en el área fue cobrada de inmediato como penal por el árbitro Cristián Droguett.

El ‘Mago’ Luis Jiménez se paró desde los 12 pasos y no falló con un remate a la derecha del golero Guillermo Reyes, quien pese a lanzarse a ese lado no pudo detener el remate.

Por la jornada 29 del torneo, Universidad de Concepción visitará el domingo 10 de enero a Unión La Calera, mientras que Palestino recibirá el lunes 11 a Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales