Maximiliano Falcón: “Hoy corrimos como unos animales ante un rival durísimo”

Views: 526
Maximiliano Falcón: "Hoy corrimos como unos animales ante un rival durísimo"

El uruguayo Maximiliano Falcón, zaguero central de Colo Colo, destacó este domingo la entrega del plantel albo en el valioso triunfo por 1-0 sobre Deportes Antofagasta, en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

Una victoria que deja al ‘Cacique’ con 25 puntos en el fondo de la tabla, aunque ahora a solo una unidad del penúltimo y a dos de salir de la zona de peligro en la clasificación.

“Hoy vencimos a un rival durísimo, si los dejas girar crean problemas. Hoy corrimos como unos animales y estoy orgulloso de mis compañeros”., declaró el defensor uruguayo.

La figura del duelo en el norte grande comentó además la salvada que protaginizó a los 90+4 minutos, salvando desde la línea y de cabeza un remate de Ariel Uribe.

“Soy de meterme en el arco cuando no tengo referencia de marca o están por rematar y le dije al ‘Indio’ (Brayan Cortés) ‘rápido al primer palo’, yo me fui al segundo y por suerte la pude sacar”, explicó.

Para terminar, Falcón indicó que ”estábamos concentrados, pero el parón nos sirvió para recuperar jugadores y ahora hay que pensar en el miércoles. Un punto o tres son importantes, quedan nueve finales”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales