Ayudante técnico de Colo Colo: “Nos quedan nueve finales”

Views: 723
Ayudante técnico de Colo Colo: "Nos quedan nueve finales"

El ayudante ténico de Quinteros, Leandro Stillitano, apuntó este domingo a la importancia de haber vencido a domicilio por 1-0 a Deportes Antofagasta, esto en la lucha por salir de la zona de peligro, y se refirió al gesto obsceno de Gustavo Quinteros que terminó con la expulsión del técnico albo.

Arrancó de buena manera el 2021 para los albos al superar al cuarto posicionado en el torneo. Pese a seguir en el fondo de la tabla con 25 unidades, se ubicaron a solo un punto del penúltimo, Coquimbo Unido, y a dos de salir de la zona de peligro.

Consultado por la victoria en el norte grande, el brazo derecho de Quinteros en el banco declaró que “la realidad es que estamos necesitados de puntos y es lo que vinimos a buscar. Todo el club sabe que nos estamos jugando los partidos más importantes de nuestras carreras. Nos quedan nueve finales”.

Además, Stillitano valoró el permanente apoyo de la afición en estos momentos complicados del club. “Estamos muy agradecidos de los hinchas. La gente, a pesar de la situación, no para de alentar”, dijo.

Respecto al reprochable acto de Gustavo Quinteros, que vio la cartulina roja a los 66 minutos al hacer un gesto con sus genitales a los jugadores antofagastinos, el ayudante técnico del ‘Cacique’ señaló que “no he hablado con Gustavo. Nos llamó la atención que desde que comenzó el partido nos han molestado mucho dentro del campo de juego y afuera. Seguramente después de acá hablaré con él”.

“Gustavo es una persona muy correcta, no sé lo que hizo o si dijo algo, pero lo terminaron expulsando”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales