Everton superó a Deportes Iquique y se coloca en zona de Copa Sudamericana

Views: 528
Everton superó a Deportes Iquique y se coloca en zona de Copa Sudamericana

Everton se colocó este sábado en zona de Copa Sudamericana al superar en condición de local por 1-0 a Deportes Iquique, en partido jugado en el Estadio Sausalito y válido por la 27ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

Una victoria, la octava de la temporada, que le permite a los ‘ruleteros’ llegar a los 35 puntos y trepar del undécimo al séptimo puesto de la clasificación.

En tanto, los ‘Dragones Celestes’ sufren su segunda caída en línea y se complican con el descenso en la tabla ponderada al seguir en el fondo. En la tabla del torneo aparecen en la 16ª posición con 27 unidades, uno sobre el penúltimo (Coquimbo Unido) y cinco respecto al colista (Colo Colo).

La única cifra de la brega en Viña del Mar arribó a los 28 minutos y fue para los pupilos de Roberto Sensini. Los nortinos se equivocaron en la salida y Juan Cuevas sacó un zurdazo preciso y perfecto desde la media luna para batir al meta Sebastián Pérez.

El ariete argentino naturalizado mexicano se consolida así como la gran figura de los ‘oro y cielo’ en el presente certaman. Ha anotado en ocho de los últimos nueve partidos y acumula 12 goles y tres asistencias en la temporada.

Por la jornada 28 del torneo, Everton visitará el miércoles 6 de enero a Deportes La Serena, mientras que Deportes Iquique recibirá el jueves 7 al líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales