Walter Montillo y su retiro: “Es una decisión tomada”

Views: 476
Walter Montillo y su retiro: "Es una decisión tomada"

Walter Montillo, mediocampista de Universidad de Chile, aclaró tajantemente este miércoles que la decisión sobre su retiro de la actividad, al finalizar el Campeonato Nacional 2020, “ya está tomada” y no tiene vuelta atrás.

El ’10’ del elenco colegial ratificó la determinación tomada el pasado 3 de diciembre con el fin de “no generar falsas expectativas”.

“Es una decisión tomada, me consideré siempre una persona que mantuvo su palabra y es el momento. Lo comuniqué con tiempo y se dio así. Desde el primer momento que lo dije sabía que mi decisión estaba tomada y no iba a cambiar de parecer”, explicó en rueda de prensa.

“Me quiero ir con la tranquilidad de ayudar al equipo y mis compañeros, estamos en una situación complicada, si bien habíamos tenido y seguimos teniendo un poco de holgura en puntos, sabemos que estamos en una situación difícil, entonces lo único que quiero y espero es ponerme bien, al cien por ciento de mis posilibades para ayudar al equipo lo que más pueda en lo que a mí me toque”, añadió.

Consultado por su ausencia de la titularidad ante Cobresal, en la derrota azul por 2-0 en El Salvador, la ‘Ardilla’ explicó que “siempre intento ganarme el puesto, lo del último partido fue una decisión técnica, pero no le encuentro una explicación concreta de por qué las cosas no están siendo fluidas como antes. Sí me aparecieron dolores que antes no tenía”.

Además, apuntando al doloroso traspié ante los pupilos de Gustavo Huerta, Montillo dijo que “cada derrota me golpea y como son mis últimos partidos, me golpean aún más. Cada partido que no gane, sé que las revanchas van siendo cada vez menos, pero buscar responsables en este momento no es un buen camino. Los responsables somos todos”.

Para terminar, el experimentado volante ofensivo indicó que “es obvio que no estamos en el nivel futbolístico que tenemos que estar ni captamos la idea total, si no, los resultados hubiesen sido otros”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales