Arturo apunta alto: “Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy”

Views: 473
Arturo apunta alto: "Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy”

El mediocampista chileno Arturo Vidal entregó un análisis de lo que han sido sus primeros meses en el Inter de Milán, reconociendo que aún está al debe y que le ha costado alcanzar el protagonismo que tuvo en ese país con la Juventus.

Incluso, el ‘King’ fue claro en señalar que “falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy”, confiando en poder ser protagonista absoluto en el andamiaje de Antonio Conte.

En diálogo con Sky Sports, el formado en Colo Colo realizó un análisis de lo que ha sido la temporada. “Llevo aquí 3-4 meses y volví a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en la Juve. Lo había olvidado en Bayern y Barcelona, me encantaba volver y entrenar como lo estoy haciendo”, declaró.

“Con la Juventus jugaba más tarde, tenía más posibilidades de marcar. El Inter juega de manera diferente, no tuve muchas oportunidades de marcar pero poco a poco iré llegando a mi posición clásica”, agregó.

En la misma línea, el oriundo de San Joaquín señaló que “hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy. De lo contrario me hubiera quedado en Chile de vacaciones o junto al mar”.

Respecto a sus objetivos con los lombardos, Vidal volvió a apuntar al sueño que tiene desde que llegó a Europa. “Mi sueño es ganar la Liga de Campeones. Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar algo. Estoy muy triste de estar fuera, pero tenemos dos metas a las que apuntar, debemos hacerlo lo mejor posible”, dijo.

Consultado por si está la opción de ganar el Scudetto esta temporada con los ‘neroazzurros’, el compañero de Alexis Sánchez indicó que “he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y en España y siento que ese es mi objetivo. Pero tenemos que trabajar todos los días, pensar partido a partido, luego veremos si estamos listos para ganar el título”.

Para finalizar, Vidal entregó sus deseos para el año 2021 que se avecina. “En 2021 sería feliz si… ¡gano! Quiero ganar y dar lo mejor de mí. Sacar al verdadero Vidal y luego quiero que mis hijos sean felices”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales