No se mueve de México: Claudio Baeza deja el Necaxa para sumarse al Toluca

Views: 536
No se mueve de México: Claudio Baeza deja el Necaxa para sumarse al Toluca

El seleccionado chileno Claudio Baeza cambió de paradero en el fútbol mexicano al pasar de los ‘Rayos’ del Necaxa a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca de cara al Torneo Clausura 2021.

La tienda donde alguna vez brilló Fabián Estay indicó que “el centrocampista de 26 años de edad, seleccionado nacional por Chile, Claudio Andrés Baeza se convirtió en el tercer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Guardianes 2021”.

El formado en Colo Colo fue uno de los puntos altos del Necaxa en la pasada campaña, el Apertura mexicano 2020, donde la escuadra de Aguascalientes perdió el repechaje por un boleto a la liguilla por el título.

“Con gran calidad y ganas de trascender, Claudio Baeza tiene a su favor que conoce el medio nacional, por lo que llega con la expectativa de ganarse un puesto en el cuadro del Director Técnico Hernán Cristante, y dejar huella en el club escarlata”, agregó el Toluca.

“Con Colo Colo ganó tres títulos de liga y jugó las Copa Libertadores y Sudamericana antes de emigrar a Al Ahli, de Arabia Saudita, de donde partió a México”, sentenció el nuevo paradero del mediocampista.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales