España: Fabián Orellana ingresó en derrota del Valladolid ante FC Barcelona

Views: 466
España: Fabián Orellana ingresó en derrota del Valladolid ante FC Barcelona

El delantero nacional Fabián Orellana ingresó a los 57 minutos este martes en la derrota del Real Valladolid como local por 0-3 ante el FC Barcelona, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ comenzó el encuentro en el banco de suplentes y ya en la etapa complementaria hizo su entrada al terreno de juego por Joao Pedro Neves, cuando los ‘pucelanos’ caían por 2-0.

El formado en Audax Italiano intentó generar fútbol en la zona media para alimentar a sus compañeros en ofensiva, pero sus intenciones fueron bien neutralizadas por la zaga culé.

La escuadra blaugrana se impuso con propiedad en el Estadio ‘José Zorrilla’ con las anotaciones del defensor Clement Lenglet (21’), el ariete Martin Braithwaite (35’) y la estrella Lionel Messi (65’).

Con este resultado, Real Valladolid se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 14 puntos, metiéndose en zona de descenso. Los catalanes, en tanto, se estacionaron en el quinto puesto con 24 unidades.

Por la jornada 16 de la liga española, el cuadro de Orellana visitará el martes 29 de diciembre al Cádiz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales