ANFP evalúa denunciar a Gustavo Quinteros por críticas tras el clásico con la UC

Views: 616
ANFP evalúa denunciar a Gustavo Quinteros por críticas tras el clásico con la UC

Desde la ANFP evalúan denunciar al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien tras el clásico con Universidad Católica señaló que “hay algo raro y oscuro” contra el ‘Cacique’ y que “hay que reunirse con la gente que maneja el VAR”.

Ante esto, una fuente del directorio del ente rector del balompié nacional comentó a El Mercurio que “en Coquimbo dicen que se está ayudando a Colo Colo, y en Colo Colo reclaman que los están perjudicando. A lo menos curioso”.

Pese a que Quinteros no mencionó a la ANFP en su crítica, el organismo con sede en Quilin analizará los dichos del técnico albo. Este martes se reuniría la regencia para tratar el tema.

Quien sí pasará al Tribunal de Disciplina y arriesga un castigo es el arquero de Coquimbo Unido, Matías Cano, quien al momento de criticar la programación para el cuadro ‘pirata’ indicó que “lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo”.

El golero del conjunto ‘aurinegro’ podría ser sancionado hasta con 10 partidos por las críticas hacia el ente que preside Pablo Milad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales