Championship: Sierralta ingresó en derrota de Watford ante Huddersfield Town

Views: 855
Alt Text

El seleccionado nacional Francisco Sierralta ingresó a los 30 minutos este sábado en la derrota de su equipo, el Watford, por 2-0 en su visita al Huddersfield Town en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El central formado en Universidad Católica comenzó el encuentro en el banco de suplentes y en la media hora de juego entró al terreno de juego para sustituir al lesionado zaguero neerlandés William Troost-Ekong.

Sierralta, que entró con su escuadra perdiendo 1-0, cumplió un correcto cometido en la última línea del conjunto aurinegro. Presentó solidez en el juego aéreo y a la hora de frenar los avances del local.

En partido jugado en el John Smith’s Stadium, el conjunto local se quedó con la victoria gracias a los tantos de Fraizer Campbell (9’) y un autogol de Étienne Capoue (32’).

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el quinto lugar de la tabla con 34 puntos, con un registro de nueve triunfos, siete empates y cuatro derrotas, a nueve del líder Norwich.

Por la vigésima primera jornada de la segunda división inglesa, Watford recibirá el sábado 26 de diciembre al puntero de la competición.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales