Cano critica programación: “Quizas la ANFP lo hace para ayudar a Colo Colo”

Views: 528
Alt Text

El arquero y capitán de Coquimbo Unido, Matías Cano, apuntó sus dardos hacia la ANFP respecto a las programaciones de los partidos del cuadro ‘pirata’ en el Campeonato Nacional, teniendo en cuenta la destacada participación del club nortino en la Copa Sudamericana 2020.

Incluso, el guardameta aurinegro ve una “mala intención” del organismo con sede en Quilín y que es “quizás para ayudar a Colo Colo”. Recordar que los albos son colistas del torneo con 21 puntos y Coquimbo es penúltimo con 23.

“La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo”, expresó el meta argentino en diálogo con DirecTV.

“Nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesitan ayuda”, agregó.

Respecto al histórico desempeño internacional, Cano señaló que “estamos a tres partidos de ser campeones de la Copa Sudamericana y los rivales tendrán que matarse en la cancha para ganarnos, porque nosotros daremos todo”.

Por el boleto a la final única, Coquimbo Unido se medirá en el mes de enero con Defensa y Justicia de Argentina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales