Pellegrini valoró el regreso de Claudio Bravo: “Estoy muy contento por él”

Views: 652
Alt Text

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, destacó el regreso al arco del cuadro verdiblanco de su compatriota Claudio Bravo y valoró la actitud del equipo en el estreno en la Copa del Rey 2020-2021.

El conjunto andaluz accedió el jueves a la segunda ronda de la competición española por eliminatorias al vencer por 2-0 al UCAM Murcia, equipo de la Segunda División B.

Consultado por la vuelta de Bravo al arco, tras perderse un par de encuentros por una lesión muscular, el ‘Ingeniero’ declaró que “creo que tuvo una buena intervención en el primer tiempo, sacó un remate de distancia y unos manos a manos. Estoy muy contento por él y creo que es muy bueno para el equipo también”.

Respecto al triunfo en el debut copero, el ex técnico del Real Madrid y Manchester City puso énfasis en la concentración presentada en todas las líneas. Martín Montoya y Guido Rodríguez marcaron los goles.

“Ganar es una costumbre, para conseguirlo hay que estar concentrados en defensa y ataque. El equipo lo estuvo y tuvo la actitud para entender que si no se entra con intensidad, los equipos de segunda los pueden eliminar sin ningún problema”, sentenció.

Ahora, el Betis se prepara para visitar este domingo 20 de diciembre al Granada por la decimocuarta fecha de la liga española 2020-2021, donde los de Sevilla se ubican décimos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales