Primera B: Deportes Melipilla anunció a John Armijo como su nuevo entrenador

Views: 839
Alt Text

Deportes Melipilla anunció en las últimas horas a John Armijo como su nuevo director técnico para afrontar la recta final del Campeonato de la Primera B, tomando el lugar dejado por el argentino Héctor Adomaitis.

La dirigencia del cuadro metropolitano decidió el martes desvincular al otrora volante de Deportes Concepción y Colo Colo, luego de la derrota de los ‘Potros’ por 0-2 ante Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Deportes Melipilla sumó ayer su segundo traspié consecutivo en el torneo y solo registra un triunfo en los últimos seis encuentros, lo que le ha impedido luchar por el liderato.

A través de un comunicado en redes sociales, los ‘Potros’ presentaron “a su nuevo cuerpo técnico liderado por John Armijo (director técnico), Rodrigo Córdova y Eduardo Barahona (ayudantes técnicos) e Ismael Pinto (preparador físico)”.

Deportes Melipilla se ubica actualmente en el quinto lugar de la tabla con 33 puntos, en zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor y a siete unidades del puntero Ñublense.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales