Sudamericana-Matías Dituro: “Es un resultado duro, que no esperábamos”

Views: 422
Alt Text

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, no escondió su frustración por la eliminación del cuadro cruzado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, a manos de Vélez Sarsfield, tras la derrota 1-3 en San Carlos de Apoquindo.

El guardameta de origen argentino, uno de los puntos altos de la UC al salvar al menos tres llegadas claras de los de Liniers, declaró que “es un resultado duro, que no esperábamos. Sabemos que Vélez Sarsfield tiene grandes jugadores, con calidad individual y grupal, con mucha dinámica, pero creíamos que en casa podíamos hacer un gran partido para pasar de fase”.

“Hicimos un partido bajo, nos costó fluir en nuestro juego, nos costó la posesión y Vélez aprovechó las oportunidades que tuvo, se fue metiendo y encontró el gol al final”, agregó, apuntando al gol conseguido en los descuentos cuando ya se pensaba en la definición a penales para definir la serie.

Para terminar, el golero de 33 años señaló que “sobre el final encuentran el gol y que se lleven el partido y la clasificación así, por ahí no me parece que es lo más justo… El 1-2 estaba bien. Ahora hay que levantar la cabeza, pensar en lo que viene por delante y a seguir”.

Ahora, el elenco de la franja se enfocará en seguir al frente del Campeonato Nacional y lograr un inédito tricampeonato. Este sábado 19 de diciembre recibirá a Colo Colo por la 25ª fecha del torneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales