Primera B: Héctor Adomaitis fue destituido como entrenador de Deportes Melipilla

Views: 445
Alt Text

El argentino Héctor Adomaitis fue destituido este martes como entrenador de Deportes Melipilla, luego de la derrota de los ‘Potros’ por 0-2 ante Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El cuadro metropolitano sumó en la presente jornada su segundo traspié consecutivo en el Campeonato de la Primera B y solo registra un triunfo en los últimos seis encuentros, lo que le ha impedido luchar por el liderato.

Esto terminó con la salida del otrora jugador de Deportes Concepción y Colo Colo del banco. En la tabla, Deportes Melipilla se ubica quinto con 33 puntos, en zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor.

“Hoy martes 15 de diciembre de 2020, luego de la derrota ante Deportes Temuco ha sido cesado de sus funciones el Cuerpo Técnico dirigido por Héctor Adomaitis. Agradecemos su profesionalismo las tres temporadas que estuvo al mando del primer equipo deseándole el mayor éxito en sus proyectos futuros. La dirigencia se encuentra trabajando en el nombre del nuevo Director Técnico”, indicó el club mediante un comunicado.

Adomaitis dirigió con el ‘Potro’ un total de 49 partidos, con 22 triunfos, 12 empates y 15 derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales